eldiario.es

Menú

Rondón podrá jugar contra el Nàstic

APELACIÓN ESTIMA EL RECURSO DE LA UD

El organismo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anula la cartulina amarilla que el delantero venezolano vio ante el Real Murcia.

- PUBLICIDAD -

El Comité de Apelación estimó este jueves el recurso presenteado por la UD Las Palmas, decisión que revoca la resolución del Comité de Competición que impuso a Salomón Rondón una sanción de amonestación y la consiguiente suspensión por un partido (por acumulación de cinco tarjetas amarillas).

Rondón, a disposición de Paco Jémez. (JOSÉ CARLOS GUERRA / VS3-ACN PRESS)

Rondón, a disposición de Paco Jémez. (JOSÉ CARLOS GUERRA / VS3-ACN PRESS)

De esta forma, el delantero del conjunto grancanario podrá ser alineado este fin de semana por Paco Jémez en el partido ante el Nàstic de Tarragona, que cierra la temporada en la Liga Adelante y en el que la UD Las Palmas se juega la permanencia en la categoría, reto para el que le vale ganar para no depender de resultados de terceros.

Con el perdón de Apelación al futbolista caraqueño, Jémez podrá contar ante el Nàstic con su pareja de atacantes más efectiva: Javi Guerrero y Rondón. Entre los dos han anotado 20 goles (11 tantos el madrileño, nueve el sudamericano) y en el último tramo de competición se han manejado como referencia ofensiva del equipo amarillo.

Además, para el último encuentro del curso, Jémez recupera a Jorge, que ante el Real Murcia fue baja por sanción y se mantiene pendiente de la evolución de Walter Fabián Assmann y Juanpa -lesionados-. Será baja -tras ver en la Nueva Condomina la décima cartulina amarilla del curso- Siro Darino, que este miércoles fue operado con éxito del tabique nasal.

Guaguas Municipales reforzará sus líneas el sábado

La itinerancia en los servicios que Guaguas Municipales realiza hasta la zona de Siete Palmas se triplicarán el próximo sábado desde las 14.00 hasta las 20.00 horas. La UD Las Palmas y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria alcanzaron este jueves un acuerdo con el firme objetivo de facilitar a todos los aficionados amarillos acudir al campo de fútbol para apoyar al equipo amarillo en el trascendental encuentro que le enfrenta al Nàstic de Tarragona.

De esta forma, además, se intentará aligerar la carga de vehículos privados que genera atascos en las inmediaciones del recinto deportivo de juego de los amarillos. Este dispositivo por el que apuesta Guaguas Municipales es el que se utiliza para grandes citas de cualquier índole en la capital grancanaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha