eldiario.es

Menú

El Tenerife aparca el derbi y prepara el nuevo desafío ante el Ciudad de Murcia

QUIERE SER EL PRIMER EQUIPO EN GANAR EN LA CONDOMINA

- PUBLICIDAD -

Después de varios días de dulce resaca tras la victoria del pasado sábado en el derbi canario, poco a poco regresa la normalidad al seno del CD Tenerife, que empieza a preparar el nuevo desafío que aguarda este domingo.

Y es que el equipo blanquiazul se enfrenta ahora a la posibilidad de volver a ganar un partido fuera de casa cuando prácticamente se han cumplido seis meses desde la última vez que lo hizo, concretamente a principios del pasado mes de octubre en Soria.

Además, el desafío en esta ocasión puede considerarse doble, ya que se plantea volver a la senda de las victorias fuera de la isla en el único estadio que todavía no conoce la derrota en lo que va de temporada, ya que el Ciudad de Murcia presenta un balance de diez victorias y cinco empates al amparo de sus aficionados.

Este miércoles, uno de los capitanes del plantel chicharrero, José Antonio Culebras, se convertía en portavoz del equipo y asumía el reto de buscar la victoria por todos los medios en La Condomina.

"Lo del pasado sábado eran tres puntos y ahora hay que aparcar la euforia. Esto tiene que ser objetivo tras objetivo. Se ganó a Las Palmas, que era primordial, y ahora toca el Ciudad de Murcia, que todavía no ha perdido en casa", manifestó.

Para conseguir los tres puntos en tierras murcianas, el central de Puertollano advirtió que "tendremos que estar muy atentos sobre todo a Luque, que es un jugador que marca las diferencias a balón parado, aunque lo cierto es que cuentan con gente destacada en todas las posiciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha