eldiario.es

Menú

La elite mundial del pádel se da cita en Gran Canaria

EL CLUB LA CALZADA ACOGE UN TORNEO DEL CIRCUITO PRO TOUR

- PUBLICIDAD -

La elite del padel mundial sedará cita en el I Torneo Internacional de Las Palmas, última prueba del Circuito Pro Tour, que se desarrollará entre este jueves y el próximo domingo en las instalaciones del club La Calzada.

Un total de 47 parejas se han inscrito para este torneo, buena parte de ellas se encuentran entre las 20 primeras del ránking del padel, circunstancia que garantizará un alto nivel de juego.

Así, los indiscutibles números uno y dos del mundo, los dúos Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguín y Gaby Reca-Sebastián Nerone, tendrán que medir fuerzas con grandes especialistas del circuito como Grabiel Malacalza, Roby Gattiker, Lasaigues, Romagosa, de las Heras, Padovani, quienes harán vibrar a la afición durante cuatro días.

Las ocho mejores parejas del Padel Protour, una vez que se sumen los puntos de la prueba canaria, se clasificarán para el Máster de Madrid.

Será la primera vez que Gran Canaria acoja un evento de esta dimensión, que cuenta con el patrocinio de Volkswagen Canarias, así como con la colaboración institucional.

Los especialistas locales tendrán la oportunidad de medir fuerzas con sus ídolos después de clasificarse en una fase previa que ha despertado un inusitado interés en La Calzada.

El Circuito Profesional Padel Pro Tour, que en Gran Canaria premiará a la pareja campeona con 5.430 euros, discurre entre los meses de abril y noviembre en las ciudades más representativas de España.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha