eldiario.es

Menú

La expedición del CD Tenerife ya prepara el asalto a El Molinón

NO HA PERDIDO EN SUS CUATRO ÚLTIMAS VISITAS AL ESTADIO GIJONÉS

- PUBLICIDAD -

La expedición del CD Tenerife se desplazó este viernes hasta Gijón, donde el domingo rendirá visita al Sporting con el claro objetivo de sumar la primera victoria del curso a domicilio, algo que le permitiría paliar la derrota casera del pasado fin de semana ante el Numancia.

La historia dice que El Molinón es un estadio tremendamente proclive para los intereses tinerfeñistas. No en vano, 7 victorias del Sporting, 6 triunfos del CD Tenerife y 5 empates jalonan un palmarés más que favorable para el equipo blanquiazul.

El balance resulta especialmente satisfactorio para el conjunto chicharrero si nos circunscribimos a las últimas cuatro temporadas, en las que no conoce la derrota al haber encadenado una victoria y tres empates.

Quizá por ese dato, y también por la imperiosa necesidad de conquistar por vez primera tres puntos de una tacada lejos del Heliodoro, los jugadores de Oltra miran a este partido con una especial ambición, tal y como se desprende de las palabras de Marc Bertrán. "En El Molinón no nos vale otra cosa que ganar y lo daremos todo para conseguir la victoria".

El lateral catalán especificaba que "nos urge ganar porque al perder en casa el otro día eso nos obliga a ir a por todas en busca de los tres puntos en Gijón. Es un campo complicado, pero el equipo está con bastante autoestima para conseguirlo", precisó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha