eldiario.es

Menú

El lateral grancanario Javi Martel asegura que no lleva bien la suplencia

EL DEFENSA DE LA UD LAS PALMAS, DE TITULAR AL OSTRACISMO

- PUBLICIDAD -

El defensa de la UD Las Palmas Javi Martel ha pasado de ser titular indiscutible al ostracismo. El jugador amarillo saltó de inicio al campo ante el Xerez, Valladolid, Ponferradina -sustituido al descanso- y Vecindario. En total, acumula 326 minutos disputados. Pero tras el choque en Santa Lucía -jornada 8-, el lateral derecho no ha vuelto a tener protagonismo.

"No se lleva bien la suplencia, ya que todo jugador lo que quiere es jugar. Estoy tranquilo. Sigo trabajando día a día con el grupo y el míster es quien decide el que entra. Nunca he pedido explicaciones cuando he jugado, por lo tanto, no lo haré cuando deje de hacerlo", explicó.

"La lesión de rodilla que sufrí la temporada pasada me marcó y, aunque ya no tengo ninguna molestia, me falta el ritmo de antes. Los que están entrando lo están haciendo bien y es Juanito el que decide. Yo mantengo mi ilusión por ayudar al equipo", indicó el futbolista.

El lateral derecho de la Unión Deportiva manifestó este miércoles, respecto a la próxima cita liguera, que no se plantea "ir a por el empate" el sábado a Cádiz.

"El equipo está lo suficientemente trabajado como para sumar los tres puntos y esa será la idea. Será un partido bonito de jugar, como lo son todos en esta categoría. Tal y como estamos nosotros, lo prioritario es conseguir buenos resultados; luego podrá venir el buen fútbol", añadió.

Martel resaltó la figura del delantero grancanario Jonathan Sesma en el conjunto gaditano: "Lo conozco bien, debido a que me he enfrentado a él; habrá que tenerlo muy en cuenta".

Castillo se recupera de su lesión

Xabier Castillo, que este miércoles se entrenó con total normalidad tras superar sus problemas físicos, admitió que en la plantilla de jugadores "se tiene toda la confianza del mundo", después de la victoria obtenida frente al Almería, el pasado sábado.

"Se nota en el ambiente que hemos logrado un buen resultado y ahora nuestro objetivo es tratar de sacar el mejor resultado en Cádiz", expuso.

Castillo aseguró que no sabe "si es bueno o malo" que el rival estrene entrenador en esa ocasión, aunque prefiere centrarse en las posibilidades propias: "El Cádiz es un equipo hecho para ascender pero creo que allí se verá nuestra mejoría. Tenemos que ser difíciles para nuestros rivales; sabemos que si ganamos saldremos de los puestos bajos de la tabla".

El jugador vasco, que ya ha dejado atrás las molestias musculares que le impidieron estar disponible en la jornada anterior, dijo que tiene "mucha ilusión" por entrar en los planes del cuerpo técnico.

"La competencia en la plantilla siempre es buena y, aunque antes no veía mi futuro aquí oscuro, es cierto que no se estaba contando conmigo, pero sigo trabajando para tener mi oportunidad", razonó

Por último, Castillo se refirió a la situación del club que posee sus derechos federativos, la Real Sociedad: "Está en un momento alarmante y lo que espero es que pronto comience a encadenar triunfos, porque, en caso contrario, va a tener muy difícil salir adelante".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha