eldiario.es

Menú

La plantilla del Preconte Telde, de ofrenda a la Virgen del Pino

TINO CASTRO DIRIGIRÁ ESTA TEMPORADA AL EQUIPO FEMENINO

- PUBLICIDAD -

El Preconte Telde, al igual que en las últimas temporadas desde que ascendió División de Honor, realizó la clásica visita ofrenda a la Virgen del Pino. En el sencillo acto, celebrado en la villa de Teror, el párroco pidió a la plantilla que "también sean campeonas en la vida". Acompañadas por José Manuel Gutiérrez Galindo, presidente de la entidad grancanaria, las jugadoras del conjunto isleño departieron con los concejales de Deportes, tanto de Teror así como de Telde, Gonzalo Rosario y Héctor Suárez, respectivamente.

Tras la visita a Nuestra Señora del Pino, el club que volverá a competir en la elite nacional por quinto año consecutivo, se dio cita en el recinto terorense para intervenir en una nueva edición del Torneo de Las Marías. El resultado final del encuentro fue de 9-0 favorable al Preconte Telde, si bien pasa a un segundo plano el tanteador, toda vez que lo importante fue ver en acción a las futuras jugadoras de Teror que puedan tener una oportunidad en el único representativo canario en la División de Honor femenina.

Significar que esta próxima campaña al Preconte Telde lo entrenará Tino Castro, quien contará con un grupo de jugadoras que parte con la firme idea de salvar la categoría. Las elegidas son: Mariola, Esther, Delia, María, Laura, Ana Luis, Menxu, Nira, Yurena, Zazu, Cris, Verdú, Muni y Judith.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha