eldiario.es

Menú

Una victoria del San Isidro ante el Monzón le daría el pase a Segunda B

LOS TINERFEÑOS, A SUPERAR ESTE DOMINGO (18.00 HORAS) EL EMPATE A CERO DEL CHOQUE DE IDA

- PUBLICIDAD -

El Club Deportivo Raqui San Isidro está a un paso de regresar este domingo a la Segunda división B, y para ello solo le basta con ganar por la mínima a un Atlético Monzón que no se lo va a poner fácil, como demostró en el encuentro de ida aunque cedieron un empate a cero goles.

La directiva calcula que mañana el municipal La Palmera podría acoger a más de 2.000 aficionados, no solo de la zona sur sino del resto de la isla tinerfeña, para este encuentro de vuelta de la eliminatoria definitiva ante el conjunto oscense, teniendo en cuenta que "aún colea la euforia" de la remontada contra el Caravaca, afirmó a Efe su presidente Julián Santos.

Para el mandatario tanto la plantilla como los técnicos "son conscientes de que nos jugamos toda la temporada en 90 minutos" y también de que el rival "es especialmente peligroso como visitante", y admitió que está algo "nervioso" por lo que se juega el equipo, que si es capaz de regresar a la categoría solo un año después de descender, se podría consolidar en la misma.

El entrenador, Quico de Diego, que recupera a Mara y Javi, no se confía a pesar del buen resultado cosechado en la ida, porque entiende que es "engañoso", que el Atlético Monzón no será un adversario fácil ya que, según sus conocimientos del rival, "es más peligroso fuera de su casa que dentro", aseguró.

Este decisivo encuentro entre el conjunto tinerfeño y el oscense está previsto para este domingo, a las seis de la tarde en el municipal La Palmera, de San Isidro, en Granadilla, bajó la dirección de Juan José López García, colegiado grancanario recién ascendido a Segunda B.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha