eldiario.es

Menú

Carmen Guerra quiere intervenir en Telecinco para ''defender'' la imagen de Gran Canaria

POR LO QUE CONSIDERA ''UNA OFENSA'' DEL PROGRAMA 'LA NORIA'

- PUBLICIDAD -

La diputada nacional por la provincia de Las Palmas y portavoz del PP en el Cabildo de Gran Canaria, Carmen Guerra, anunció este domingo que su partido remitirá un escrito tanto a la dirección de Telecinco como a la de La Noria para que se le "permita intervenir", con el fin de "defender" la imagen turística de la isla, tras la emisión de un reportaje en dicho programa televisivo sobre la práctica de sexo al aire libre en las Dunas de Maspalomas.

Guerra lamenta a través de un comunicado "el daño que se le está haciendo a Gran Canaria, a los grancanarios y a un sector tan importante como el turístico".

En este sentido, manifestó "el profundo malestar" que siente por "el enorme daño que se le causa a una isla en la que el sector del turismo es primordial". "Las imágenes difundidas por Telecinco son ofensivas", aseguró Guerra.

"No podemos permitir, ni vamos a consentir, que una vez más se ofenda a los ciudadanos de Gran Canaria en donde se trata a los turistas con respeto y en donde el clima, el paisaje, nuestra cultura y, por supuesto, nuestras playas son un referente mundial", apostilló.

De este modo, la diputada nacional y portavoz popular expresó la solicitud desde su formación de "participar en la misma cadena, Telecinco, en la que se han mostrado estas imágenes que, sin lugar a dudas, representan un enorme daño para los grancanarios y Gran Canaria".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha