eldiario.es

Menú

Gran Canaria se promocionará en China

EL CABILDO PRETENDE ATRAER A LA ISLA EL TURISMO DE CONGRESOS, DE ALTO PODER ADQUISITIVO

- PUBLICIDAD -

El Consejero de Turismo del Cabildo, Roberto Moreno, se ha reunido este jueves en Pekín con los representantes de los tres principales touroperadores de China, en un encuentro al que también asistió el consejero de turismo de la Embajada Española en la ciudad asiática. El objetivo de la reunión es atraer a Gran Canaria turismo de congresos e incentivos de China.

Roberto Moreno, que se ha trasladado a China acompañando a la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, es conciente de que "los 120.000 turistas que cada año viajan a Europa para asistir a congresos internacionales, o como incentivo por parte de sus empresas, son visitantes de alto poder adquisitivo, que podrán encontrar en Gran Canaria un destino sumamente atractivo".

Tras este primer encuentro en Pekín, los representantes de China Travel Services, China Outbout y Beijing Caissa Services, se han comprometido a visitar, invitados por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, nuestra Isla, con el fin de conocer de primera mano los datos que les facilitó el consejero. Dicha visita podría realizarse a comienzos del próximo año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha