eldiario.es

Menú

Puertos de Las Palmas colabora con recintos africanos

LA AUTORIDAD ACTUALIZA EL CONVENIO CON BUENOS AIRES

- PUBLICIDAD -

La Autoridad Portuaria de Las Palmas y la Asociación para la Gestión de los Puertos de África Occidental y Central firmaron un convenio de colaboración durante la Asamblea de la entidad internacional celebrada en Praia (Cabo Verde).

Según indicaron desde la Autoridad Portuaria de Las Palmas, en la Asamblea Anual de la Asociación de Gestión de los Puertos de África Occidental y Central participaron delegados de veintidós países. El organismo, especializado de la Organización Marítima de África Occidental y Central, persigue la mejora de las condiciones de exploración y gestión de los puertos asociados, así como la mejora de su eficacia y la integración regional.

Durante el encuentro, el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Emilio Mayoral, se reunió con su colega de Buenos Aires, Luis Ángel Díez, para evaluar el convenio firmado entre ambas instituciones. Mayoral informó sobre las ventajas fiscales de la Zona Franca, la Zona Especial Canaria (EC) y el Régimen Económico y Fiscal (REF), así como de las posibilidades de Puertos de Las Palmas como plataforma logística para las futuras actuaciones en África.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas se comprometió con la Cámara de Comercio Argentina a remitir un documento con toda la información para su distribución entre sus asociados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha