eldiario.es

Menú

Rivero anuncia que propondrá la Medalla de Oro de Canarias para Ángel Luis Tadeo

EL PRESIDENTE DESTACA LA FIGURA DEL FALLECIDO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO

"Dio oportunidades de trabajo a miles de canarios", resalta el presidente Rivero al glosar la vida del empresario, fallecido el sábado.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno, Paulino Rivero, propondrá la concesión de la Medalla de Oro de Canarias a título póstumo al presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Ángel Luis Tadeo, fallecido el sábado tras sufrir varias crisis cardiacas la noche de Reyes.

Ángel Luis Tadeo.

Ángel Luis Tadeo.

En una entrevista concedida a Televisión Canaria la noche de este miércoles, el presidente Rivero glosó la vida del empresario, fundador y presidente del Grupo Dunas, del que destacó su bonhomía, su empuje, la diversificación y extensión de sus negocios a todas las islas y "la oportunidad de empleo que dio a miles de canarios".

El presidente canario también resaltó el hecho de que el empresario fallecido haya sabido situar a sus hijos "en tiempo y forma" al frente de los negocios del Grupo Dunas.

Rivero hizo especial hincapié en la recuperación del turismo en Canarias, región que considera que se tiene que convertir en "el primer destino del mundo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha