eldiario.es

Menú

Los británicos son los turistas que más visitan Lanzarote

LOS ALEMANES, LOS SEGUNDOS

- PUBLICIDAD -

Británicos, alemanes e irlandeses son los turistas que más han visitado Lanzarote en lo que va de año, según un estudio elaborado por el Centro de Datos del Cabildo de Lanzarote sobre la afluencia turística extranjera a la isla según mes y país de procedencia.

Según la lista de países, desde el mes de enero hasta noviembre de este mismo año visitaron Lanzarote 768.107 turistas británicos, lo que convierte a los ciudadanos del Reino Unido en el mercado que más ha visitado la isla en lo que va de año.

El segundo país emisor es Alemania, con 256.191 turistas, seguido de Irlanda, con 197.976.

Según el estudio, a mucha distancia de los tres primeros países emisores, también han llegado a Lanzarote ciudadanos de otras nacionalidades como Holanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Suiza, Bélgica, Finlandia, Italia, Austria, República Checa y Luxemburgo.

Respecto al turismo nacional, el informe señala que el volumen de pasajeros llegados a la isla procedentes de otros aeropuertos nacionales se situó hasta noviembre en 479.069, mientras que el número de turistas procedentes de otras islas alcanzó los 56.421.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha