eldiario.es

Menú

Los hoteles no pondrán organizar cenas nocturnas en las playas

ASHOTEL EXPRESA SU PREOCUPACIÓN POR LA DECISIÓN DE COSTAS

- PUBLICIDAD -

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, mostró este viernes su preocupación por la decisión del director general de Costas, José Fernández, de prohibir las cenas nocturnas organizadas por los hoteles en las playas.

En un comunicado remitido por Ashotel señala que la prohibición comienza el próximo día 1 de mayo y que han trasladado a la Delegación del Gobierno en Canarias dicha preocupación.

"Desde mediados del año pasado, Ashotel viene trabajando con los Ayuntamientos de Adeje y Arona, así como con el Cabildo Insular y la Sociedad de Promoción de Turismo de Tenerife para presentar una propuesta conjunta que permita el uso moderado y reglado de las playas como reclamo para atraer a nuestra Isla todo tipo de congresos, o los denominados viajes de incentivos para empresas", agrega el comunicado.

El escrito recuerda que Tenerife se encuentra dentro del mapa de los grandes destinos especializados en la celebración de estos eventos, contando con la posibilidad de realizar durante la visita de estos grupos una cena en la playa, sin duda, uno de los principales atractivos que aportan beneficios a la promoción de la Isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha