eldiario.es

Menú

Ciudadanos defiende que son “el cambio sensato” para Canarias

El partido mantuvo una reunión este viernes con todos los candidatos de la formación por Gran Canaria para hacer balance de su primera campaña electoral

El candidato al Parlamento de Canarias Manuel Romero lanzó un llamamiento para que los grancanarios voten el próximo domingo y celebró la aparición de nuevas formaciones en el panorama político

- PUBLICIDAD -
Ciudadanos pide el voto para el “cambio sensato”

Ciudadanos pide el voto para el “cambio sensato”

El candidato de Ciudadanos al Parlamento de Canarias por Gran Canaria, Manuel Romero Hernández, ha lanzado un llamamiento a los canarios para que acudan a votar este domingo 24 de mayo. Sostiene que "el voto es el paso para el cambio", y cree que su formación supone ese "cambio sensato".

"La aparición de partidos nuevos abre una vía a nuevas oportunidades y a una mayor representatividad de los canarios en el Parlamento", explicó Romero durante una reunión con los cabezas de lista de las diferentes candidaturas de Ciudadanos en la isla, para hacer balance de su primera campaña en política en Canarias.

El candidato parlamentario considera que los ciudadanos han perdido la confianza en los políticos, pero que su formación como partido emergente, luchará por recuperar la confianza de los canarios. 

Romero subrayó que lo importante de esta primera campaña de Ciudadanos en Canarias es el surgimiento de nuevos partidos políticos que abren el abanico de la representatividad, lo que a su juicio, permite que los habitantes recuperen la ilusión por la política para mejorar la sociedad "en beneficio de la igualdad", expresó.

Beatriz Correas, candidata a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, indicó durante el acto su intención de erradicar la pobreza en la capital con una política de incentivación de emprendíduria, formación y asesoramiento a nivel de los barrios. Propuso también un acceso directo al emprendedor por parte del ayuntamiento y a través de los barrios

Juan Carlos Santana, candidato al ayuntamiento de Gáldar, resaltó la necesidad de desarrollar una infraestructura hidráulica para dar acceso al agua a los agricultores de las medianías a precios más bajos, y reclamó un hospital comarcal para el norte de Gran Canaria.

El aspirante a la alcaldía de Telde, Manuel Florido, destacó "el daño provocado por la corrupción" en su localidad y ofreció una gestión profesional para mejorar los servicios municipales. 

Juan José Pons, candidato a la alcaldía de Santa Brígida, se refirió a la ilusión perdida en su municipio por parte de los satauteños y su intención de hacer renacer a la Villa de las Flores. Asimismo, Ruimán Santana, cabeza de lista de Arucas, ofreció a sus votantes una gestión eficiente para que " los vecinos recuperen la confianza tras 20 años".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha