eldiario.es

Menú

Morales llega al Cabildo emocionado y orgulloso por un "éxito histórico"

Aclamado al grito de "presidente" por sus simpatizantes el nuevo presidente electo del Gobierno insular ha agradecido a los votantes por obtener nueve consejeros

- PUBLICIDAD -
Los candidatos de Nueva Canarias en la noche electoral

Los candidatos de Nueva Canarias en la noche electoral

El nuevo presidente electo del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, de NC, ha reconocido esta noche estar "emocionado" y "orgulloso" por haber logrado un "éxito histórico de la izquierda nacionalista" al llegar a un cargo que le "ilusiona y llena de responsabilidad".

Aclamado al grito de "presidente" por sus simpatizantes en el local habilitado por Nueva Canarias en el centro de la capital grancanaria, el hasta ahora alcalde de Agüimes ha agradecido a los votantes por obtener nueve consejeros y ha resaltado que en su equipo percibía "ese deseo de cambio de la gente".

Morales ha dicho que va a trabajar "por un proyecto progresista sólido para la isla de Gran Canaria" y que desde mañana se pondrá a trabajar en él, rompiendo "las inercias conservadoras".

"Hemos tenido muy pocos medios, hasta última hora incluso con serios problemas de financiación de la campaña", ha reconocido, pero ha subrayado que no ha decaído "la ilusión y el apoyo de tanta gente", a quien agradece haberle "llevado en volandas".

"Hemos recorrido Gran Canaria y en todos los rincones siempre nos hemos sentido muy apoyados, defendiendo un proyecto sólido, alejándonos del marketing y la publicidad engañosa", ha añadido.

El mensaje que envía Morales es que construirán "un modelo de desarrollo para la isla, un pacto para los próximo cuatro años y una nueva política para Gran Canaria".

Morales ha concluido proclamando que ha sido alcalde -de Agüimes- "gobernando para todos los vecinos" y ahora será "presidente del Cabildo para todos los hombres y mujeres de Gran Canaria".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha