eldiario.es

Menú

El PP aconseja a CC que escuche a los ciudadanos "antes de repartirse el Gobierno"

Australia Navarro, portavoz de los conservadores, responde a José Miguel Ruano: "El PP no está buscando ningún pacto sino renovar en las urnas la confianza mayoritaria de los canarios"

- PUBLICIDAD -
María Australia Navarro, en rueda de prensa. (EFE)

María Australia Navarro, en rueda de prensa. (EFE)

La portavoz parlamentaria del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, aconsejó este jueves a Coalición Canaria que escuche a los canarios en las elecciones autonómicas de mayo "antes de repartirse el Gobierno como si la Comunidad autónoma fuera su patrimonio".

Australia Navarro señala que "resulta tan revelador como preocupante el escaso respeto que le merece a CC la voluntad popular de los canarios" y tranquiliza a los nacionalistas porque "el PP no está buscando ningún pacto sino renovar en las urnas la confianza mayoritaria de los canarios".

La portavoz parlamentaria responde así a las afirmaciones realizadas este miércoles por el presidente del grupo Nacionalista Canario, José Miguel Ruano, quién advirtió al PP de que con su modo de gobernar y de relacionarse con Canarias "no va a haber acuerdos con CC ni ahora ni nunca", y avisó a los populares de que si van a continuar así "prepárense para chupar oposición".

"El Partido Popular de Canarias ha ganado todas y cada una de las elecciones celebradas en las islas desde 2011 y nuestro objetivo es ser la primera fuerza política en mayo gracias al respaldo social de los ciudadanos, por encima del PSOE y también por encima de Coalición Canaria. Que nadie tenga la menor duda" señala Navarro en un comunicado.

Afirma que el PP "ni amenaza ni admite amenazas, ni entiende el Gobierno de todos los canarios como una patrimonio particular" y señala que su partido ha trabajado por la Comunidad autónoma en los últimos 30 años con la misma convicción en el gobierno y en la oposición.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha