eldiario.es

Menú

''Los beneficios de entidades financieras tienen que ir a financiar el empleo''

SEGÚN SEBASTIÁN FRANQUIS

El candidato socialista al Congreso por Las Palmas hace hincapié en las medidas fiscales del pograma electoral en su presentación en Triana.

- PUBLICIDAD -

El candidato del PSOE al Congreso por Las Palmas, Sebastián Franquis, ha asegurado este viernes que "parte de los beneficios de las entidades financieras tienen que ir destinadas a financiar el empleo".

Franquis, que repartió las 100 medidas del programa electoral entre los ciudadanos de la calle Triana (Las Palmas de Gran Canaria), explicó que ésta es una de las medidas previstas por el PSOE para ayudar a resolver el problema del desempleo.

El socialista habló también de un nuevo impuesto para las grandes fortunas. "Este nuevo impuesto vendría a sustituir al renovado impuesto sobre patrimonio, que además pretendemos que vaya junto con el impuesto que vamos a crear para que los beneficios de las entidades financieras vayan destinados a financiar al empleo", dijo.

Otra de las iniciativas que explicó fue la creación de una Oficina que luche contra el fraude fiscal y que actúe en la prevención y la represión del blanqueo de capitales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha