eldiario.es

Menú

Patricia Hernández sobre las elecciones: "Todo lo que no sea ganar, no se puede considerar un éxito"

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias entiende que el PSOE "siempre tiene que salir a ganar" por lo que no está conformes con los resultados de las Generales

- PUBLICIDAD -
La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, expone la situación actual en materia de dependencia en Canarias. EFE/Cristóbal García

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández EFE

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, la socialista Patricia Hernández, se ha referido este lunes a los resultados obtenidos por su partido en las elecciones generales celebradas este domingo y ha querido dejar claro que "todo lo que no sea ganar, no se puede considerar un éxito ni paños calientes".

Mientras el secretario general de su partido, Pedro Sánchez, ha dicho que España "quiere izquierda y quiere cambiar" pese a que el PSOE quedó como segunda fuerza política, Patricia Hernández ha insistido en que el Partido Socialista "siempre tiene que salir a ganar, y todo lo que no sea ganar, es perder y no debemos estar conformes".

Desde su punto de vista, los resultados que salieron de las urnas reflejan que "se abre un periodo de diálogo", y espera que "haya una salida justa de la crisis". "Los ciudadanos han votado y le corresponde intentar conformar gobierno al partido que ha ganado las elecciones. Se abre un proceso de diálogo y espero que salga lo más beneficioso para el país", reiteró.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha