eldiario.es

Menú

Clavijo augura que Coalición Canaria va a ser "crucial" en la política estatal

El presidente del Gobierno de Canarias ha señalado que ha sido "la campaña más complicada" de la historia del partido, pues se empezó sin tener asegurada la diputada por la fuerte "polarización"

- PUBLICIDAD -
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, vota en su colegio electoral de La Laguna (Tenerife). EFE/Ramón de la Rocha

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, vota en su colegio electoral de La Laguna (Tenerife). EFE/Ramón de la Rocha

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha garantizado este domingo que Coalición Canaria (CC) va a ser "crucial" en la política del Estado una vez que Ana Oramas ha conseguido revalidar su escaño en el Congreso.

En una comparecencia ante los periodistas en la sede del partido, ha señalado que ha sido "la campaña más complicada" de la historia del partido, pues se empezó sin tener asegurada la diputada por la fuerte "polarización" y una "campaña mediática" en la que sufrieron el "apagón informativo".

Eso les obligó a poner la "maquinaria a andar" y a "patear" las calles, ha dicho, hablando con los ciudadanos y haciendo autocrítica. "Nos hemos ido manteniendo en la peor de las circunstancias, solo hay que ver como han quedado los nacionalismos y hemos conseguido ratificar resultados. Canarias va a seguir con voz en Madrid", ha indicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha