eldiario.es

Menú

Evacuan un avión en San Francisco por una amenaza de bomba

TENÍA PREVISTO VOLAR A NUEVA YORK

Las autoridades pidieron a los pasajeros que bajaran de la aeronave para hacerles pasar de nuevo los controles de seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los pasajeros de un avión de la aerolínea American Airlines que se disponía a despegar desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco han sido evacuados por una amenaza de bomba, ha informado la CNN.

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) ha explicado que debido a la amenaza contra la aeronave, las autoridades pidieron a los pasajeros que bajaran del avión para hacerles pasar de nuevo los controles de seguridad, según la CNN.

La aeronave del vuelo 24 de American Airlines, que tenía previsto volar hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, ha sido trasladada a una zona aislada del aeropuerto de San Francisco. Mientras las fuerzas de seguridad registran el avión, los pasajeros serán interrogados y volverán a pasar los controles de seguridad, según la TSA.

La amenaza de bomba fue realizada a través de una llamada de teléfono, indicó la TSA, que no ha dado más detalles sobre el incidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha