eldiario.es

Menú

Musavi podría convocar una nueva protesta contra el Gobierno

MADRID

TEHERÁN, 31 (Reuters/EP) El líder opositor iraní, Mirhosein Musavi, podría convocar la próxima semana una nueva protesta contra el Gobierno iraní durante la conmemoración del 30 aniversario de la toma de la Embajada estadounidense en Teherán por estudiantes radicales.

- PUBLICIDAD -

TEHERÁN, 31 (Reuters/EP)

Musavi podría convocar una nueva protesta contra el Gobierno

Musavi podría convocar una nueva protesta contra el Gobierno

El líder opositor iraní, Mirhosein Musavi, podría convocar la próxima semana una nueva protesta contra el Gobierno iraní durante la conmemoración del 30 aniversario de la toma de la Embajada estadounidense en Teherán por estudiantes radicales.

En una declaración colgada en su web, el político reformista anunció su intención de proseguir con los esfuerzos para hacer progresar el cambio político en Irán tras las polémicas elecciones presidenciales del pasado 12 de junio, y que Musavi calificó de fraudulentas a favor del presidente Mahmud Ahmadineyad.

En referencia a la toma de rehenes de la Embajada de EEUU, Musavi declaró que "el 13 de Aban (4 de noviembre), es un encuentro para que recordemos de nuevo que el pueblo son los líderes", declaró, sin dar más detalles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha