eldiario.es

Menú

Al menos tres muertos en un atentado con coche bomba cerca de una base militar en Peshawar

PAKISTÁN

PESHAWAR (PAKISTÁN), 16 (Reuters/EP) Al menos tres personas han muerto y otras 13 han resultado heridas este lunes en Pakistán como consecuencia de un atentado suicida con coche bomba contra una comisaría de Policía situada en las inmediaciones de una base de las fuerzas aéreas paquistaníes en la ciudad de Peshawar (noroeste), cerca de la frontera con Afganistán, informó un portavoz del ayuntamiento, Sahibzada Anis.

- PUBLICIDAD -

PESHAWAR (PAKISTÁN), 16 (Reuters/EP)

Atentado en Pakistán

Atentado en Pakistán

Al menos tres personas han muerto y otras 13 han resultado heridas este lunes en Pakistán como consecuencia de un atentado suicida con coche bomba contra una comisaría de Policía situada en las inmediaciones de una base de las fuerzas aéreas paquistaníes en la ciudad de Peshawar (noroeste), cerca de la frontera con Afganistán, informó un portavoz del ayuntamiento, Sahibzada Anis.

Peshawar ha sido objeto de las bombas con bastante frecuencia desde que el Ejército comenzara el pasado mes de octubre una ofensiva contra los milicianos talibán en la provincia de Waziristán Sur. La oleada de atentados perpetrada desde entonces por los insurgentes se ha cobrado cientos de vidas en esta localidad.

"Al menos tres personas han muerto y 13 han resultado heridas, pero la cifra podría aumentar", indicó Anis, añadiendo que el ataque iba dirigido presuntamente contra una comisaría cercana a la base aérea de Badaber. Según testigos, la explosión ha producido desperfectos en el edificio de la Policía, en una mezquita y en una tienda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha