eldiario.es

Menú

Barreda da por hecho que Bono se presentará a las elecciones generales

''HOY POR HOY'' LIDERARÍA LA LISTA AL CONGRESO POR TOLEDO

- PUBLICIDAD -

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en esta comunidad, José María Barreda, da por hecho que el ex-presidente autonómico José Bono irá de número uno por Toledo en las elecciones generales de marzo y afirmó que "hoy por hoy, sí" que está dispuesto a aceptar encabezar la lista.

En una entrevista en el programa de Antena 3 Espejo Público, Barreda dijo que le han pedido a Bono que encabece la candidatura del PSOE por Toledo, porque como secretario general que es de este partido en la región quiere "los mejores resultados" y el ex ministro es un candidato "excelente". Afirmó también que el ex-ministro de Defensa está en la "mejor disposición" para aceptar esta petición y que "hoy por hoy, sí" está dispuesto a ir de cabeza de lista del PSOE por Toledo.

Además, -agregó Barreda- está "encantado de echar una mano y su compromiso con nuestro proyecto es absolutamente total, su lealtad al presidente del Gobierno, absoluta, y yo creo que echaría una mano, porque, además, en Toledo se elige un número impar de diputados (cinco) y si Pepe Bono encabeza, creo que tenemos una mayor opción".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha