eldiario.es

Menú

CC: "Estamos a las puertas de una nueva etapa"

SANTA CRUZ DE TENERIFE

La diputada nacional por la provincia de Santa Cruz de Tenerife de Coalición Canaria (CC), Ana Oramas, ha afirmado este viernes tras el anuncio de adelanto de las elecciones generales para el próximo 20 de noviembre que "estamos a las puertas de una nueva etapa que requiere nuevos proyectos e ideas" Oramas señala en un comunicado que a CC le parece "adecuada" la decisión de dar por terminada la Legislatura. "Estamos a las puertas de una nueva etapa que requiere nuevos proyectos e ideas", ha insistido.

- PUBLICIDAD -

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

Ana Oramas

Ana Oramas

La diputada nacional por la provincia de Santa Cruz de Tenerife de Coalición Canaria (CC), Ana Oramas, ha afirmado este viernes tras el anuncio de adelanto de las elecciones generales para el próximo 20 de noviembre que "estamos a las puertas de una nueva etapa que requiere nuevos proyectos e ideas"

Oramas señala en un comunicado que a CC le parece "adecuada" la decisión de dar por terminada la Legislatura. "Estamos a las puertas de una nueva etapa que requiere nuevos proyectos e ideas", ha insistido.

"Coalición Canaria está preparada para esta cita con las urnas", continuó Oramas quien además aseguró que los nacionalistas tienen "un programa y un proyecto, y podemos rendir cuentas a los ciudadanos canarios del trabajo realizado en estos casi cuatro años".

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que cree "conveniente" que el próximo 1 de enero el Gobierno que haya salido de las urnas ya esté al frente de la responsabilidad del ejercicio económico. Además ha indicado que el anuncio se produce para "proyectar certidumbre política y económica".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha