eldiario.es

Menú

Gallardón: ''La venganza hace mucho más daño a quien la ejerce''

ADMITE QUE HA ACEPTADO LAS DISCULPAS DE AGUIRRE

- PUBLICIDAD -

Alberto Ruiz-Gallardón dijo este martes que no le gusta "la venganza" y que "intenta comportarse como un caballero" con Esperanza Aguirre, de quien ha aceptado las disculpas por algunos de los comentarios que aparecen en la biografía autorizada de la presidenta regional y que dejan en mal lugar al alcalde de Madrid.

Ruiz-Gallardón respondía así a las preguntas de una periodista que se interesó por saber si el alcalde tenía pensado escribir una biografía para "vengarse" de Aguirre.

"La venganza hace mucho más daño a quien la ejerce que a aquél al que va dirigida. No, no me gusta la venganza", respondió el alcalde, que este martes asistía a un desayuno de trabajo en Forum Europa, en el que pronunciaba una conferencia la secretaria de Política Autonómica del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, y donde compartió mesa con Aguirre, con el presidente del partido, Mariano Rajoy, sentado en medio de ambos.

También reiteró que "sí" ha aceptado las disculpas de Aguirre y añadió que, aunque "no es quién para juzgar" si es o no un caballero, aseguró: "me gustaría serlo e intento comportarme como tal".

Ruiz-Gallardón no asistió a la presentación del libro Esperanza Aguirre. La presidenta, pero que tampoco se quedaría "en casa, viendo la tele", ya que "tengo muchas cosas que hacer", afirmó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha