eldiario.es

Menú

Granados le canta a Blanco el reggaeton de 'Dame más gasolina'

MADRID

El 'popular' madrileño dice que el socialista es como el "primo de Zumosol" al que se llama cada vez que hay problemas

- PUBLICIDAD -

El 'popular' madrileño dice que el socialista es como el "primo de Zumosol" al que se llama cada vez que hay problemas

Granados Y Gallardón En Madrid

Granados Y Gallardón En Madrid

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha ironizado este domingo con la situación del ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, en el caso 'Campeón' y le ha cantado el popular reggaeton de 'La Gasolina', en referencia al presunto caso de corrupción donde supuestamente el socialista se citó en una gasolinera con un empresario.

Durante su participación en un mitin celebrado este domingo en los jardines de Cecilio Rodríguez en El Retiro, Granados ha indicado que en la foto de Dos Hermanas, donde el candidato del PSOE a la Presidencia de Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se acompañó de Felipe González y Alfonso Guerra, sólo faltaba "Pepe Blanco".

Granados se ha referido a la imagen de la semana pasada como la "foto en blanco y negro, casi amarillenta, la foto del GAL, la foto de los fondos reservados, la foto de los ERES donde sólo faltaba uno, Pepe Blanco", para ver "cómo se pasa de mi hermano a mi primo", ha bromeado.

Y es que, según ha dicho, se hacen muchos chistes con la presunta implicación de Blanco en un caso de corrupción, y Granados se ha animado a cantar el reggaeton de 'La Gasolina', en concreto, la estrofa en la que dicen: 'A mí me gusta la gasolina, dame más gasolina'.

También ha dicho que se le llama "el primo de Zumosol" porque "cada vez que hay un problema", se llama al primo, y ha alertado con ironía a los que tienen coche oficial. "No os pareis en la gasolinera porque se os sube un grupo de empresarios y os pide una subvención", ha señalado. Ante esto, para Granados, lo que tiene que hacer Blanco "es simplemente aplicar el rasero que ha aplicado al PP durante los últimos años".

También se ha referido al fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, al que se ha referido como el "más sectario que ha habido en la historia de la democracia española". "Candido, por qué te inhibes con los amigos y te empleas tan a fondo con los adversarios... es una vergüenza su actuación", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha