eldiario.es

Menú

Rajoy: ''Me gustaría tener en España a muchos Sorias''

''SE NECESITAN POLÍTICOS COMO ÉL'', MANIFESTÓ

El presidente nacional del PP dice que el líder regional será candidato a la presidencia de Canarias.

- PUBLICIDAD -

Rajoy hizo estas afirmaciones durante el programa de Televisión Canaria El expreso, emitido este jueves, entre las que incluyó elogios como que "se necesitan políticos como él". El presidente nacional del PP irrumpió en el programa en el que se entrevistaba en directo al también vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno canario.

Mariano Rajoy y José Manuel Soria se abrazan en un mítin del partido. (CANARIAS AHORA)

Mariano Rajoy y José Manuel Soria se abrazan en un mítin del partido. (CANARIAS AHORA)

Durante la entervista, y en relación a su futuro político, Soria aseguró que en estos momentos tiene como objetivos "manejar la economía y las finanzas en momentos difíciles" y que luego hará "lo que mi partido diga que haga", aunque admitió que si llegara el caso de que fuera propuesto, "aceptaré la candidatura a la presidencia del Gobierno".

Soria también habló sobre la actual situación de crisis internacional y aseguró "yo no voy ocultar la realidad que tenemos en Canarias". No obstante, lanzó un mensaje de optimismo al confiar en que la comunidad autónoma "va a salir de esta crisis antes que el resto de España", señala una nota difundida por Televisión Canaria con algunos retazos de la entrevista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha