eldiario.es

Menú

Rubalcaba llama a los suyos a seguir trabajando 48 horas más

FUENLABRADA

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha cerrado la campaña electoral pidiendo a sus simpatizantes que sigan "trabajando" y explicando el programa del PSOE en las próximas 48 horas, porque "queda mucho por hacer y nada está escrito". "Ahora estamos cero a cero, porque en las urnas no caben las encuestas sólo los votos", ha proclamado En su último mitin, ante 7.000 personas en la localidad madrileña de Fuenlabrada, Rubalcaba ha pedido a los suyos que aprovechen estas 58 horas para seguir hablando de programa, de proyecto y de valores y que salgan a buscar a los votado al PSOE en otras ocasiones y a día de hoy siguen recelosos.

- PUBLICIDAD -

FUENLABRADA (MADRID), 20 (EUROPA PRESS)

Rubalcaba Durante El Mitin De Cierre De Campaña

Rubalcaba Durante El Mitin De Cierre De Campaña

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha cerrado la campaña electoral pidiendo a sus simpatizantes que sigan "trabajando" y explicando el programa del PSOE en las próximas 48 horas, porque "queda mucho por hacer y nada está escrito". "Ahora estamos cero a cero, porque en las urnas no caben las encuestas sólo los votos", ha proclamado

En su último mitin, ante 7.000 personas en la localidad madrileña de Fuenlabrada, Rubalcaba ha pedido a los suyos que aprovechen estas 58 horas para seguir hablando de programa, de proyecto y de valores y que salgan a buscar a los votado al PSOE en otras ocasiones y a día de hoy siguen recelosos.

"Se pueden hacer muchas llamadas, muchas conversaciones, os pido que las hagáis, que peleéis", ha añadido. De este modo, aunque los partidos políticos no pueden seguir pidiendo el voto a partir de la medianoche, ha animado a sus simpatizantes a continuar la campaña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha