eldiario.es

Menú

Senante: ''Teddy Bautista está hecho un 'crack''

CREE QUE LOS CARGOS CONTRA ÉL''NO PROSPERARÁN''

El músico canario cree que el presidente de la SGAE podrá, con toda la información, "hacer un análisis y reconstruir muchas cosas".

- PUBLICIDAD -

El músico y miembro de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) Caco Senante se ha mostrado este lunes convencido de que los cargos que se le han imputado a Teddy Bautista y otros dos dirigentes de la entidad "no van a prosperar".

Caco Senante.

Caco Senante.

"Después de la parafernalia de las detenciones los han puesto en libertad, aunque los han dejado con cargos porque no van a reconocer que se han equivocado", ha declarado Senante en el programa El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO.

El músico tinerfeño ha desvinculado la actuación policial desarrollada el pasado viernes con la gestión de los derechos de autor de la SGAE: "La denuncia es de 2007 y contra la Sociedad Digital de Autores y Editores, que pertenece a la SGAE, pero no tiene nada que ver".

Senante explica que la implicación de Teddy Bautista ha sido motivada por la aparición de su firma en alguno de los talones de transacciones financieras de la SDAE. "Por transparencia, cualquier talón debe llevar dos firmas, normalmente la de Neri (director general de la SDAE) y del director general, del financiero o del presidente. Como aparece, lo lógico es que el juez lo llame", ha dicho.

"Ha hablado con Teddy y está hecho un crack. Ahora maneja muchísima más información y, con frialdad, puede hacer un análisis y reconstruir muchas cosas", ha aseverado el músico, que ha vuelto a criticar la cobertura mediática a la operación. "Llegó primero la noticia que los hechos", censuró Senante, para concluir apoyando la "honestidad y honorabilidad" de todos los trabajadores de la SGAE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha