eldiario.es

Menú

Adán Martín: ''Los ciudadanos pueden estar tranquilos''

EL PRESIDENTE DESVÍA AL PARLAMENTO SU RESPONSABILIDAD EN LAS PRESUNTAS IRREGULARIDAD DE MOGÁN

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno canario, Adán Martín, manifestó este viernes por la noche que los ciudadanos pueden estar "tranquilos" ante la investigación pedida al Tribunal Superior de Justicia de Canarias sobre su persona y otros miembros del Ejecutivo a raíz de la supuesta trama de corrupción de Mogán.

Martín, que asistió a la Gala Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en sus primeras declaraciones sobre el caso a varios medios de comunicación, aseguró que el expediente para la tramitación del proyecto turístico de Anfi Tauro no depende del Gobierno canario, sino del Parlamento regional.

Es el Parlamento el que tiene que resolver esos permisos, afirmó Martín, quien declinó efectuar más declaraciones al respecto.

En un comunicado emitido este viernes por el portavoz del Gobierno canario, Miguel Becerra, se aseguraba que el Ejecutivo de Canarias se ha ajustado "absolutamente" a la legalidad en la tramitación del expediente turístico Anfi Tauro, en Mogán.

En la operación Góndola, sobre posibles irregularidades urbanísticas y otros delitos de corrupción y electorales en el municipio turístico de Mogán (Gran Canaria), han sido detenidas nueve personas, entre ellas el alcalde del municipio, Francisco González, y la teniente de alcalde Onalia Bueno, ambos del PP, aunque todos están en libertad con cargos y sin fianza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha