eldiario.es

Menú

Alerta por lluvias intensas en Santa Cruz de Tenerife

EL DISPOSITIVO SE EXTIENDE HASTA EL JUEVES

- PUBLICIDAD -

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias declaró este martes la alerta en la provincia de Santa Cruz de Tenerife debido a las lluvias intensas previstas para las próximas horas. La previsión es que las precipitaciones más abundantes se den en la vertiente norte de las islas de La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife, y no se descarta que en esas zonas la lluvia pueda alcanzar localmente cantidades superiores a las previstas.

La alerta comenzará a las 18.00 horas de este martes en La Palma, donde se espera que finalice el jueves, mientras que en La Gomera y Tenerife se iniciará a las 22.00 horas de este martes para terminar también el jueves. En El Hierro la alerta comenzará a las cero horas de este jueves para concluir el mismo día.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias recomienda que durante la alerta se permanezca en la alerta, así como evitar circular con vehículos, y de hacerlo que sea por carreteras principales o autopistas. También recomienda no cruzar por puentes a los que el agua rebase, así como no acampar en lugares inundables, desconectar la corriente eléctrica y no utilizar el ascensor.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha