eldiario.es

Menú

''Bethencourt debió haberse ido a su casa''

EL PSC REACCIONA ANTE SU PASO A LAS FILAS 'POPULARES'

La candidatura al Parlamento del ex alcalde de CC "viene bien" a los socialistas, según Julio Cruz, pero "da mala imagen" de los políticos.

- PUBLICIDAD -

Julio Cruz, secretario de Organización del PSC, ha valorado la noticia de que Esteban Bethencourt irá en la lista del Partido Popular (PP) al Parlamento canario por la isla de La Gomera. Bethencourt pertenecía a Coalición Canaria (CC), había sido diputado regional y alcalde de Valle Gran Rey, y está pendiente de que se repita un juicio en el que fue condenado inicialmente por el cobro irregular de unas dietas.

"Bethencourt debería haberse ido para su casa", dijo Cruz en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO. "Desde el punto de vista del PSOE le viene muy bien", continuó, "pero se da una mala imagen" de los políticos.

"Se habla del transfuguismo cuando afecta al PSOE, no a CC y PP", concluyó Julio Cruz, al tiempo que recordó que los populares tienen serios problemas electorales en La Gomera, y por eso han escogido "para salir de esa situación" a Bethencourt.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha