eldiario.es

Menú

CC ensalza la ''talla política y la generosidad'' de Ana Oramas

ORTIZ SEÑALA QUE SE VA ''CON EL TRABAJO CUMPLIDO Y BIEN HECHO''

- PUBLICIDAD -

El presidente de Coalición Canaria (CC) en Tenerife, Javier González Ortiz, dijo este jueves que la decisión de Ana Oramas de dimitir como alcaldesa de La Laguna da idea de su talla política y de generosidad hacia su ciudad y el partido del que forma parte".

González Ortiz subraya en un comunicado que Ana Oramas ha marcado la senda a seguir, ya que los grandes asuntos que llevaba en su programa están terminados o encauzados.

"Ana Oramas, a diferencia de otros, se va con el trabajo cumplido y bien hecho. Además, al frente del Ayuntamiento se sitúa una persona, Fernando Clavijo, que ha trabajado todos estos años, codo con codo, con Oramas y que conoce a la perfección las necesidades de La Laguna", indica.

El presidente insular de Coalición Canaria de Tenerife considera que "Ana Oramas va a tener ahora el tiempo y la dedicación suficientes para defender los asuntos de La Laguna, de Tenerife y de Canarias en el Congreso. Así que, con esta situación, nadie pierde: gana La Laguna y gana Canarias", añade.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha