eldiario.es

Menú

La CCE aplaude la ''experiencia'' de Julios y Jorge Rodríguez

RIVERO ''HA ZANJADO LA CRISIS DE LA MANERA MÁS RÁPIDA POSIBLE''

Sebastián Grisaleña espera que "el Gobierno no se resienta en cuanto a sus responsabilidades en estos momentos tan complicados en lo económico".

- PUBLICIDAD -

El presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Sebastián Grisaleña, destacó este sábado la "experiencia política" de Maria del Mar Julios (que ocupará una vicepresidencia y el área de Empleo, Industria y Comercio) y de Jorge Rodríguez, que toma la cartera de Economía y Hacienda, en la formación del nuevo Gobierno de Canarias anunciado por el presidente Paulino Rivero.

"Hay que intentar que funcione de la mejor manera posible estos meses hasta las elecciones y que el Gobierno no se resienta en cuanto a sus responsabilidades en estos momentos tan complicados en lo económico", expuso el presidente de la patronal de Las Palmas, que confirmó que el próximo lunes esté invitado a conocer la composición del nuevo Gabinete autonómico.

Grisaleña afirmó que el presidente del Ejecutivo canario "ha zanjado esta crisis de Gobierno de la forma más rápida posible y con personas con una cierta experiencia para que siga funcionando de manera urgente".

Respecto a la Ley de Presupuestos, aprobada este viernes por el Gobierno de Canarias, el presidente de la patronal de Las Palmas señaló que "todos debemos apretarnos el cinturón porque la situación es la que es y ahora hay menos ingresos e incluso del estado".

Grisaleña precisó que el Gobierno de Canarias debe buscar "financiación extra" de la Administración del Estado para los departamentos de Sanidad o Educación, "que han visto recortados sus presupuestos de forma drástica por lo que debe ser mitigado de alguna manera".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha