eldiario.es

El Cabildo ofrece una alternativa para acogerse para la reducción de la jornada en verano

GC | BAJO COMPENSACIÓN DEL HORARIO NO REALIZADO

Los trabajadores que deseen acogerse a la medida tendrán que recuperar las horas antes del 31 de diciembre de 2012.

El Cabildo de Gran Canaria aplicará la supresión de la reducción de la jornada laboral en los meses de verano a sus trabajadores, a raíz de la norma publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado sábado y que está incluida en una disposición adicional de los Presupuestos Generales (PGE). Sin embargo, permitirá a los trabajadores que lo deseen seguir acogiéndose a la mencionada reducción, siempre bajo compensación del horario no realizado hasta el 31 de diciembre de 2012.

Esta medida se pone en práctica "con el fin de evitar los inconvenientes que la aplicación de esta normativa pudiera ocasionar a sus empleados", según reza un comunicado emitido por la Corporación. Además, informa a través de este que "el personal sujeto a horarios especiales y jornada a turnos o rotatorios, adaptará igualmente su jornada a esta disposición normativa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

La autocrítica según Soria

El presidente del PP canario no cree que su connivencia con Repsol le haya restado votos; ni las discutibles listas electorales que hizo; ni la defenestración de Bravo de Laguna…

- PUBLICIDAD -

Adelantar las elecciones generales

Es lógico, desde luego, que traten de consolarse los peperos. Sin embargo, la realidad es que les han dado para el pelo hasta dejarlos calvos.

EN EL NÚMERO 101 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -






- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -