eldiario.es

''Decidieron desde el primer momento dar batalla interna''

JORGE RODRÍGUEZ, LÍDER DE CC EN LPGC

El responsable local de la formación nacionalista rebaja el número de militantes hasta la treintena.

Jorge Rodríguez, líder de Coalición Canaria en Las Palmas de Gran Canaria, ha criticado la fuga de militantes que ha vivido este miércoles la formación a nivel local y ha rebajado la cifra desde las 42 personas hasta los "30 y pico". "Yo respeto su decisión", ha dicho en declaraciones a La Molienda, de CANARIAS AHORA RADIO, "no la comparto".

Jorge Rodríguez, consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias. (ACFI PRESS)

Jorge Rodríguez, consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias. (ACFI PRESS)

Según el presidente del Comité Local de la capital grancanaria, quienes han abandonado la formación "son los mismos que la otra vez", en referencia a los miembros de las Juventudes Nacionalistas que decidieron escindirse el mes pasado tras un incidente en un acto interno en honor de Secundino Delgado.

Rodríguez ha criticado la actitud de los dimisionarios, a quienes ha acusado de pretender que el partido se ajustase a sus expectativas, en lugar de trabajar por el proyecto polítco que la formación representa. "Es un grupo que estaba en la lista que perdió las elecciones internas a nivel local", ha resaltado, "decidieron desde el primer momento dar batalla interna". Entre quienes han dejado el Comité figura el otro candidato en las primarias del pasado octubre, Arcadio Domínguez.

Por último, el líder nacionalista ha apuntado a que es "mentira" que hayan sido 42 afiliados quienes se han dado de baja: "Es un grupo muy minoritario", ha insistido, "cada vez tenemos más nuevos afiliados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- PUBLICIDAD -

Doctrina CC: el que pincha un teléfono es “un cabrón”

El candidato a la alcaldía de Arona retoma el discurso de Clavijo y se refiere en esos términos al juez Nelson Frías.

El lío socialista, la maduración de Bañez, el baifo de Margallo...

El caso de Curbelo es distinto al de Gómez. Si contra aquel han jugado sus tribulaciones judiciales, contra éste deben haberlo hecho las encuestas.

EN EL NÚMERO 88 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -

Las portadas

- Ediciones insulares y locales -






- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -