eldiario.es

Menú

Enrique Hernández Bento sustituye a su hermana en la Delegación del Gobierno en Canarias

El hasta ahora subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo tomará este viernes su cargo al frente de la Delegación tras conocerse que María del Carmen Hernández Bento irá al Senado por el PP

- PUBLICIDAD -
El subsecretario de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento,  y el rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech. EFE/Cristóbal García

Enrique Hernández Bento. EFE/Cristóbal García

El hasta ahora subsecretario  del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento, sustituirá a su hermana, María del Carmen Hernández Bento, al frente de la Delegación del Gobierno en Canarias, después de que esta sea candidata al Senado por la isla de Gran Canaria.

Enrique Hernández Bento será el representante del Gobierno de España en Canarias a partir de este viernes ya que la candidata no podrá compaginar un cargo público con la campaña electoral.

Por su parte, José María Jover Gómer-Ferrer, hasta ahora secretario general técnico del Ministerio de Industria, será el nuevo subsecretario de la cartera que dirige el canario José Manuel Soria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha