eldiario.es

Menú

La diversidad de géneros caracteriza programación hasta julio de la Fundación Pérez Galdós en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La diversidad de géneros caracterizará la programación que la Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós ha previsto para desarrollar entre marzo y julio de este año en Las Palmas de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 (EUROPA PRESS)

La diversidad de géneros caracterizará la programación que la Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós ha previsto para desarrollar entre marzo y julio de este año en Las Palmas de Gran Canaria.

En total serán diez los espectáculos previstos y habrá desde música clásica hasta teatro, ballet y actuaciones de humor, según informó la Fundación en un comunicado.

De esa forma, se ha incrementado la programación inicial prevista por la Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós, que le servirá también para aumentar su presupuesto de ingresos a través de los alquileres de sala.

Así, la programación para estos últimos cinco meses de temporada tendrá en el Teatro Pérez Galdós el piano de Lang Lang (15 y 16 de Marzo), el Ballet Teatro San Petersburgo con el espectáculo La Bayadére del 18 al 20 de marzo. Abril comenzará con el recital de Jennifer Larmore & Opus Five el día 14, y Nancy Fabiola Herrera presentará su espectáculo musical 'Gitanas' el 16 de abril.

Mayo abrirá con El show de Dani Mateo el día 14; mientras que del 26 al 28 de mayo se podrá ver la obra de teatro 'Los días felices'. Ya en junio, del 1 al 4 de ese mes, se podrá ver el espectáculo de ballet 'El lago de los cisnes sobre hielo'; y del 29 de junio al 1 de julio se representará la obra de teatro 'El Avaro'.

Además, el Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken tendrá su hueco del 3 al 10 de julio, y la ópera de Peter Grimes el 28 y 30 de julio.

A esta programación hay que unir varios espectáculos programados en el escenario del Teatro Pérez Galdós por Amigos Canarios de la Ópera (ACO) y la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria, entre otras entidades.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha