eldiario.es

El Gobierno de Canarias publica los números de información gratuitos

EN SUSTITUCIÓN DEL 012

El Ejecutivo regional responde al escrito presentado contra el cobro por llamadas al 012.

El Gobierno de Canarias ha hecho público a través de su página web el listado de números de teléfono gratuitos que corresponden a cada uno de los servicios públicos con los que se puede contactar a través del 012. El Ejecutivo responde así al escrito presentado a Presidencia, al Diputado del Común y al Defensor del Pueblo y que denuncia el el costo excesivo de cada llamada al teléfono unificado de información pública del Gobierno de Canarias.

El listado incluye los teléfonos de contacto con los diferentes servicios del Gobierno, tales como el de cita previa del Servicio Canario de Salud, información general, consumo, tributos, inscripción de parejas de hecho, bienestar social o menor y famila, a través de los que se gestionan las peticiones de cita y tramitación de inscripción en los registros pertinentes o de solicitud como beneficiario de un servicio.

El Gobierno, sin embargo, aún no ha remitido respuesta alguna al escrito de protesta, pese a que los denunciantes valoran las medidas que se están adoptando desde el Ejecutivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -
- PUBLICIDAD -

Algunos negocios familiares de Soria

Desde que tocó el concurso eólico, que se vino abajo, Luis Soria no hace más que encharcarla: el hiperdino en Anfi Tauro, los fondos americanos, los cursos, y ahora, una comercializadora de petróleo cuando se desmoronan los precios.

Populismo Pepero (PP)

Rajoy y los suyos hablan de “constitucionalistas” y “anticonstitucionales” como si estuviéramos en el siglo XIX. Olvidan que el PP hizo campaña contra la Constitución lo que debería inspirarles cierta prudencia.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -





- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -









- PUBLICIDAD -