eldiario.es

Menú

González Arroyo: ''Soria es un peligro para Canarias''

''ES SINIESTRO, CARADURA Y MISERABLE'', DICE

El presidente del Partido Progresista Majorero luchará para que las Islas "no cometan el error de darle poder" al líder popular en las Islas.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Partido Progresista Majorero, Domingo González Arroyo, acusó este miércoles a José Manuel Soria de "ser un peligro para Canarias". El que fuera desplazado de la presidencia del PP en Fuerteventura por la dirección regional del Partido Popular y suspendido de militancia aseguró que luchará "para que Canarias no cometa el error de darle poder" al líder popular en las Islas.

El presidente del Partido Progresista Majorero, Domingo González Arroyo.

El presidente del Partido Progresista Majorero, Domingo González Arroyo.

Domingo González Arroyo cargó duramente en el programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO contra el presidente del PP en Canarias, al que definió como "siniestro, caradura y miserable".

Soria "llegará un momento en el que coja un vaso y me lo tire, como hace en los despachos cerrados", dijo sin pelos en la lengua. "Este personaje es raro, enfermo, preocupante".

Sobre una posible recincorporación al Partido Popular, siempre que Soria no estuviese, señaló "que nunca se puede decir de ésta agua no beberé" pero tendría que haber una "limpieza muy grande" en el partido para volver.

El Marqués de La Oliva afirmó que el Partido Progresista Majorero concurrirá a las próximas elecciones con él como cabeza de lista al Parlamento. De hecho, aseguró que el partido, con más de seis mil militantes (4.000 de ellos ex populares), cuenta con el 35% de los votos en la isla de Fuerteventura.

También hizo alusión a Águeda Montelongo y Juan Santana, a quienes se refirió, junto con José Manuel Soria, como "personas enfermas con las que es muy difícil estar a su lado".

Domingo González Arroyo, que asegura "que ha recuperado la dignidad en La Oliva", salió ileso este martes de un aparatoso accidente de tráfico algo que considera un buen presagio porque "Dios quiere que esté aquí".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha