eldiario.es

Menú

José Carlos Francisco, único candidato a presidir la CEOE Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Gerardo Díaz Ferrán asistirá a la toma de posesión del nuevo presidente

- PUBLICIDAD -

Gerardo Díaz Ferrán asistirá a la toma de posesión del nuevo presidente

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

La CEOE Tenerife ha informado de que, una vez culminados los plazos estatutarios, sólo se ha presentado una candidatura para concurrir a las elecciones del próximo día 14 de diciembre, la encabezada por José Carlos Francisco Díaz.

Según la confederación, completan la candidatura de José Carlos Francisco, los siguientes vicepresidentes: de Agricultura, Henry Sicilia Hernández, de Industria, José Ramón Villalba González; de Comercio, Jesús Francisco Gómez Méndez; de Turismo, José Fernando Cabrera García; y de Construcción, Antonio Plasencia Santos.

Además esta candidatura incluye cuatro vicepresidentes de Actividades Diversas, que son de carácter anual rotatorio: Myriam Martín Sáenz, Eduardo Álvarez Hamilton, Pedro Luis Suárez Martín y Clemente Mamposo Cruz. Juan José Fuentes Tabares se presenta como tesorero y José Luis García Martínez como contador.

La asamblea se celebrará a las 12.00 horas del 14 de diciembre en la sede central de CajaCanarias, exclusivamente para los miembros de la Asamblea General de CEOE-Tenerife. A la finalización de la misma, a las 13.00 horas, está previsto el acto de toma de posesión del nuevo presidente, abierto a los empresarios en general y a los medios de comunicación.

Al acto asistirán el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero Baute, el presidente de CEOE Nacional, Gerardo Díaz Ferrán, así como diversas autoridades autonómicas e insulares, y representantes del mundo empresarial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha