eldiario.es

Menú

LPGC ''sigue sin resolver'' los conflictos laborales

NC DICE QUE ''LO ESTÁ PAGANDO LA CIUDADANÍA''

Francis Candil lamenta que "ahora los trabajadores de Clusa estén en la misma situación que estuvieron los de zonas azules".

- PUBLICIDAD -

El candidato de Nueva Canarias (NC) a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Francis Candil, afirma que "hasta la fecha, los conflictos laborales creados por el gobierno municipal, los pagan la ciudadanía, y no los concejales que crean el problema".

Francis Candil.

Francis Candil.

Candil lamenta en un comunicado que "ahora los trabajadores de Clusa estén en la misma situación que estuvieron los de zonas azules", por lo que acusa alcalde y su grupo de gobierno de cometer "los mismos errores", por lo que el resultado a esperar es el mismo: "los trabajadores pasarán a ser pagados por el Ayuntamiento, con la carga que eso supone en estos momentos".

Para Francis Candil, la situación es "más grave" aún si se tiene en cuenta "que se está jugando con los puestos de trabajo y los salarios de decenas de familias", que se ven de la noche a la mañana en la calle, sabiendo el alcalde Jerónimo Saavedra "que más temprano que tarde, con el dinero de todos los contribuyentes, deberá afrontar los salarios atrasados, y que por este dinero la ciudad no va a obtener ningún beneficio".

"Los antecedentes son claros", asevera Candil, "pero por motivos desconocidos, el PSOE en Las Palmas de Gran Canaria sigue sin resolver los problemas laborales de los trabajadores vinculados con el consistorio, y apuesta por que sean los juzgados los que resuelvan cuestiones que debían solucionarse en el ámbito político y de la negociación", concluye.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha