eldiario.es

Menú

''Lucas Bravo de Laguna ve en todo una persecución''

CASAS HABLA SOBRE EL CONTROL AL CLUB DE LECTURA

La concejala de CC en Santa Brígida dice que le da "escalofríos" escuchar al alcalde llamar "rojos" a los miembros del club Drago.

- PUBLICIDAD -

Victoria Casas, concejala de Coalición Canaria (CC) en el municipio grancanario de Santa Brígida, ha criticado este jueves las explicaciones del alcalde Lucas Bravo de Laguna, interesado en controlar las actividades del Club de Lectura Drago que se reúne en instalaciones municipales ( tal y como adelantó CANARIAS AHORA en la sección Top Secret) .

La concejala de CC en el Ayuntamiento de Santa Brígida, Victoria Casas.

La concejala de CC en el Ayuntamiento de Santa Brígida, Victoria Casas.

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Casas aseguró que el alcalde sufre una auténtica "obsesión" en su contra, y de ahí el temor a que en ese club de lectura se criticara su gestión. En el periódico La Provincia, Bravo de Laguna dijo que podía ser que allí se comentaran "libros pornográficos", y en una emisora de radio local tachó de "rojos" a los miembros del club, según ha comentado la concejala de CC.

Ése es un lenguaje, opinó Casas, "de hace cuarenta años" y que da "escalofríos". Y es que, a su juicio, Lucas Bravo de Laguna "ve en todo una persecución" en vez de "intentar corregir" sus fallos: "Cree que todo el mundo está en contra suya, cualquier persona que le censure lo más mínimo es un enemigo a batir".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha