eldiario.es

Menú

El PSOE de Lanzarote hace repaso

PÉREZ SE REÚNE CON SECRETARIOS Y CANDIDATOS

El líder socialista ofreció una charla sobre empleo y educación.

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSC-PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, mantuvo este sábado un encuentro con los secretarios locales socialistas y candidatos a alcaldes de los municipios de Lanzarote, en el marco de la visita que realiza desde este viernes a la isla.

José Miguel Pérez se reúne con los secretarios locales socialistas y candidatos a alcaldes de los municipios de Lanzarote.

José Miguel Pérez se reúne con los secretarios locales socialistas y candidatos a alcaldes de los municipios de Lanzarote.

Durante la reunión, el secretario general abordó con los representantes del PSOE diversas cuestiones de interés para la isla y para el conjunto de Canarias, así como la situación actual del Partido y sus expectativas de cara a las próximas elecciones de mayo, que los socialistas conejeros afrontan con gran optimismo.

Por otra parte, José Miguel Pérez ofreció la noche de este viernes una charla sobre empleo y educación. Más de un centenar de afiliados y simpatizantes del PSOE asistieron a este acto público en la Sociedad Democracia, Arrecife, donde el candidato regional mostró su preocupación por la actual situación de estas materias en el archipiélago y dio a conocer las propuestas de los socialistas canarios al respecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha