eldiario.es

Menú

Patricia Hernández subraya que "de ninguna manera" habrá cambios en el Gobierno canario

La vicepresidenta del Ejecutivo autonómico asegura que aunque Coalición Canaria apoye la investidura de Rajoy, estoy no afectará al pacto entre nacionalistas y el PSOE en las Islas

- PUBLICIDAD -
El presidente y la vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo y Patricia Hernández, durante un pleno celebrado en el Parlamento de Canarias

El presidente y la vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo y Patricia Hernández, durante un pleno celebrado en el Parlamento de Canarias. Efe/Cristóbal García / Santa Cruz de Tenerife

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, la socialista Patricia Hernández, ha asegurado este lunes que "de ninguna manera" habrá cambios en el Gobierno canario aunque Coalición Canaria (CC) dé su apoyo a la investidura de Mariano Rajoy.

Patricia Hernández, en declaraciones a los medios de comunicación, ha asegurado que desde el primer día de legislatura se habla de posibles tensiones entre CC y PSOE en el Gobierno de Canarias.

Sin embargo, ha aclarado, ambas fuerzas políticas tienen un programa de gobierno firmado para Canarias y lo están llevando a cabo.

Sobre la reunión que el presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, mantendrá este martes con el presidente del Ejecutivo español en funciones, Mariano Rajoy, no ha querido hablar y sólo ha indicado que no comenta la actividad de otros partidos.

"No comento las actividades de mi partido, imagínese usted la de otros partidos", ha respondido Hernández, quien ha comentado que Rajoy tiene una tarea enorme por delante para buscar los apoyos para ser el presidente del Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha