eldiario.es

Menú

Paulino Rivero acude al programa '59 Segundos'

ESTE MARTES POR LA NOCHE EN LA 1

Las cifras económicas (que van desde la recuperación del turismo hasta la elevada tasa de desempleo) estarán sobre la mesa.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, es el invitado de este martes en 59 segundos. El jefe del Ejecutivo acudirá al programa después de asegurar, en el debate sobre el estado de la Nacionalidad celebrado la pasada semana, que Canarias está saliendo de la crisis.

Paulino Rivero.

Paulino Rivero.

Las cifras económicas que van desde la recuperación del turismo hasta la elevada tasa de desempleo, estarán sobre la mesa. Como también lo estarán, a escasos tres meses de la próxima cita con las urnas, los acuerdos de Coalición Canaria con el PSOE a nivel nacional y las relaciones con sus ex socios del Partido Popular y con otros partidos nacionalistas dentro y fuera de las islas.

Con Paulino Rivero también se hablará de justicia, sanidad, educación y cultura en un debate que promete ser intenso y esclarecedor. Para entrevistar al presidente, 59 Segundos contará con: Teresa Cárdenes, directora de La Provincia; Juan Manuel Pardellas, director de Diario de Avisos; Francisco Suárez, director de Canarias 7; Lourdes Santana, directora de la Cadena SER; Jorge Espinel, redactor jefe de El Día; y Saro Prieto, Delegada de la Agencia EFE en Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha