eldiario.es

Menú

Ryanair impulsa nuevas rutas desde Tenerife a Pisa, Bolonia y Marsella

SANTA CRUZ DE TENERIFE

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha comenzado este viernes a operar nuevas rutas desde la isla de Tenerife a las ciudades italianas de Pisa, Bolonia y la francesa de Marsella, según ha informado en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha comenzado este viernes a operar nuevas rutas desde la isla de Tenerife a las ciudades italianas de Pisa, Bolonia y la francesa de Marsella, según ha informado en un comunicado.

El responsable de marketing y ventas para España de la compañía, Luis Fernández-Mellado, ha indicado que "estamos muy satisfechos del inicio de tres nuevas rutas desde la isla tinerfeña a Italia y Francia". "No hay mejor manera de iniciar la temporada de invierno que abriendo nuevas conexiones. Después de Milán Bérgamo, Bolonia y Pisa constituye la segunda y tercera ruta respectivamente que operamos desde Italia a la capital tinerfeña y estamos seguros que serán un auténtico éxito", ha apuntado.

"Ryanair es consciente de la importancia del turismo italiano en España, debido a la cercanía y a los fuertes lazos culturales que nos unen. Estas nuevas desde Italia a Tenerife estimularán de manera considerable las llegadas desde este mercado emisor de cara al próximo invierno", ha defendido.

Fernández-Mellado también señaló que en cuanto a la ruta a Marsella, "es la primera ruta Ryanair desde Francia al aeropuerto de Tenerife Sur, señal de que la aerolínea cuenta con el aeropuerto isleño para seguir creciendo y abrir nuevos mercados, como el francés en el caso de Tenerife". "Tanto los italianos como los franceses saben de las privilegiadas temperaturas de Tenerife durante todo el año y su fantástica oferta cultural y natural, con lo que teniendo a su disposición un vuelo directo con las únicas tarifas bajas, el éxito de las rutas está garantizado", dijo.

Por último ha defendido que para celebrar el inicio de las rutas desde Tenerife, Ryanair ha puesto a la venta 500.000 plazas a 7 euors en toda su red de rutas. "La demanda promete ser enorme con lo que invitamos a todos los interesados a disfrutar de esta oferta a visitar lo antes posible www.ryanair.com", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha