eldiario.es

Menú

Soria amenaza a López Aguilar por sus declaraciones

LE PIDE QUE DÉ UN NOMBRE PARA QUE RESPONDA POR ELLAS

- PUBLICIDAD -

El secretario general del Partido Socialista Canario (PSC), Juan Fernando López Aguilar, afirmó este jueves que "cada uno de los millones que se han ido por un sumidero oscuro en cada uno de los escándalos" que "han trufado el crédito de la política no están en paradero desconocido, sino en la cuenta corriente oculta o no oculta de alguien que ha estado en política beneficiando no a los ciudadanos sino a sí mismo". De esta forma han ido "engordando su patrimonio personal".

Una afirmación a la que José Manuel Soria calificó de "muy grave" e instó al secretario del PSC a "ponerle nombre y apellidos porque esa persona tendría que actuar en consecuencia".

Aunque por el contrario supone que "no lo va a hacer porque ha demostrado en su trayectoria política tener escaso valor para decir las cosas como se tienen que decir".

"La estrategia de empocilgamiento del PSC con López Aguilar a la cabeza no beneficia a nadie y se les vuelve en contra. Debería saber, con los años que tiene, que no todo vale pues la política tiene sus reglas, que no están escritas y el PSOE sabe que cuando se vulneran las reglas se acaban pagándolo", afirmó.

"Pasan los años y no ha aprendido nada. Esto también se les volverá en contra", dijo, pues el PSC "no ha sabido sacar lecciones de la amarga experiencia de los primeros 14 años cuando por saltarse reglas básicas y aplicar el 'todo vale', cómo acabaron tantos compañeros socialistas de López Aguilar, quien estaba allí con Saavedra", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha