eldiario.es

Menú

Soria debe dimitir por ''caradura y por tener muy poca vergüenza''

''INTENTA BORRAR SU IMPUTACIÓN POR COHECHO'', DICE EL PSOE

- PUBLICIDAD -

La secretaria de Justicia y Seguridad del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE), Sandra Rodríguez Vázquez, aseguró este martes que el presidente del PP en las Islas y vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Ejecutivo regional, José Manuel Soria, "debe dimitir ya por caradura, por tener muy poca vergüenza y pretender borrar la historia de su imputación por presunto cohecho en el caso salmón y de todos los casos de corrupción que le ahogan mintiendo descaradamente".

Rodríguez afirma en un comunicado que "sólo con los hechos que ya han sido reconocidos por Soria, que viajó de gorra con un empresario que tenía negocios millonarios a expensas de decisiones que dependían de él, es más que suficiente para que se vaya para su casa con la cabeza agachada porque estos hechos no los tiene que probar nadie". "Insistimos: los ha reconocido él", apostilló.

La socialista recuerda que el dirigente popular "ha estado apoyando de forma explícita al alcalde del municipio grancanario de Mogán, Francisco González, y al ex alcalde de Telde (Gran Canaria), Francisco Valido, y que nadie en su sano juicio puede creerse que él era ajeno a todos estos manejos".

Por ello le pide que deje de ofender "a la policía, fiscales y jueces y se abstenga de imputar falsos delitos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, al poder judicial" y al secretario general de los socialistas canarios, Juan Fernando López Aguilar.

"Los canarios -añade- quieren un vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda, responsable del dinero de todos, que se preocupe por ayudar a las personas que lo están pasando mal, los parados y las familias que no llegan a fin de mes, y no un vicepresidente que se ha convertido en una insólita caricatura de sí mismo que sólo provoca lástima e indignación".

Por último, la secretaria de Justicia y Seguridad del Grupo Socialista añade que "por mucho que se coloque delante de las cámaras que paga, prepare una mueca y pretenda parecer serio, los canarios ya le han cogido la medida desde hace mucho tiempo". En su opinión, "ven a un simple caradura que, pese a estar hasta el cuello de casos de corrupción, sigue amarrado al banco azul".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha