eldiario.es

Menú

Los canarios, con el paraguas a cuestas hasta Nochevieja

PERSISTIRÁN LA NUBOSIDAD Y LAS LLUVIAS DÉBILES EN LAS ISLAS

- PUBLICIDAD -

La nubosidad y la probabilidad de lluvias débiles, sobre todo en el norte de las Islas, no abandonará Canarias hasta Fin de Año, según la predicción del Instituto Nacional de Meteorología para los próximos días.

El día de Navidad un nuevo frente frío, acompañado de lluvia, se aproximará al noroeste de la Península y es probable que se desplace a otras zonas del Mediterráneo, llegando hasta el sur de la península el día 27 de diciembre, mientras que en el resto del país las temperaturas no registrarán cambios.

Las lluvias más significativas corresponderán este día 25 a Galicia y otros puntos del noroeste peninsular y es posible que siga cayendo agua en puntos del Estrecho y Alborán. A lo largo del día 26, las precipitaciones afectarán principalmente al suroeste y sur de la Península, alcanzando a puntos del sureste el día 27.

En Canarias habrá un aumento de la nubosidad los días 26 y 27 con probabilidad de lluvias débiles, según la predicción especial del Instituto Nacional de Meteorología (INM).

En el resto de la Península, se espera tiempo más o menos estable con brumas y bancos de niebla matinales que serán más espesas y persistentes en puntos del noreste, según el INM.

Respecto a los cuatro últimos días del año, se espera que se refuercen las altas presiones en casi todas las regiones, con tiempo estable y seco, pero persiste la probabilidad de alguna precipitación débil en el norte de Canarias, litoral sureste, el Cantábrico y, al principio, en Baleares.

Brumas y bancos de niebla en numerosos puntos del interior y temperaturas con pocos cambios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha